Condiciones de compra

Países en los que se puede comprar online

Sólo se puede comprar on-line desde España, quedando excluidas Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Sólo podrán efectuar la compra en esta tienda on-line personas jurídicas o personas físicas, mayores de 18 años.

Idioma de navegación

Español.

Servicio de atención al cliente venta online

Desde Joyería Domínguez resolveremos todas las dudas que tenga sobre nuestro servicio de venta online.

Contacta con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 941 25 14 26, por las mañanas de 10:00 a 13:30 de martes a sábado, o bien por las tardes de 17:00 a 20:30 de lunes a sábado.

En el email que te enviaremos para confirmarte tu compra aparecerá una referencia asignada al mismo, que te servirá para identificarlo a la hora de pedirnos información sobre la misma.

Precios

Todos los precios que aparecen en www.joyeriadominguez.com se muestran con el IVA incluido.

Conforme a lo estipulado actualmente, en www.joyeriadominguez.com se aplica a todos nuestros productos la tasa del 21% IVA.

Registro y proceso de compra

Para completar correctamente el proceso de compra deberás rellenar, si decides no registrarte, al menos los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Teléfono, Mail, Edad y Dirección de Envío; además de los datos relativos al medio de pago que elijas.

Si decides registrarte deberás elegir nombre de usuario y una contraseña. Será tuya la responsabilidad de mantener en confidencialidad, asumiendo por tanto, cuantos daños y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de la misma, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de tu deber de custodia, pudiera hacer un tercero.

Por tu parte, deberás siempre tener actualizada la información de tu cuenta. En caso contrario, y en el supuesto caso de que tengamos que contactar contigo, no nos podremos hacernos responsables si los datos no son correctos. Además, como usuario no debes transferir o vender tus detalles de tu cuenta a terceras partes.

Por último te recordamos algo importante. Los servicios que prestamos son para usuarios mayores de 18 años que puedan cumplir contratos legales bajo la ley correspondiente. Por tanto, si accedes a nuestros servicios garantizas que alcanzas la mayoría de edad. Si observamos que los datos facilitados no se ciñen a la realidad podremos denegarte el acceso a la web.

Pago

Se aceptan pagos mediante transferencia bancaria o con tarjetas de crédito o débito de las marcas Visa y Mastercard; a través de nuestra pasarela de cobro online de CECA, que es totalmente segura.

Envío

El envío es estándar, con lo que el plazo de entrega de la mercancía será de 24 a 72 horas laborables. Los plazos de entrega son aproximados y dependerán de la agencia de transporte y eventuales incidencias que puedan ocurrir desde que le entregamos tu compra hasta que la entrega en la dirección postal que nos indiques.

El coste del envío es gratuito para todos nuestros productos.

Si encuentras anomalías en la recepción de tu compra deberá hacérselo saber al transportista y revisar la mercancía delante del propio chófer.

Las reclamaciones de la mercancía sólo se admitirán si se realizan dentro del plazo de 24 hrs, desde la recepción de la misma.

Devoluciones

Si quieres devolver un producto, puedes hacerlo, siempre y cuando se ajuste a la legalidad vigente:

Derecho de desistimiento

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, te otorga algo que se llama derecho a la desistimiento del pedido. Puedes devolver el producto/servicio adquirido en un plazo de catorce días desde que lo recibes, previa comunicación vía teléfono, al número +34 941 25 14 26, o por mail al correo info@joyeriadominguez.com. Te devolveremos el precio que hubieras pagado por él. Para ello deberás devolver el pedido con todos los productos que quieras devolver y siempre con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Si la devolución se debe a éste último pretexto, en estos catorce días puedes optar por la sustitución del producto.

Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío

Si en el momento de la entrega aprecias claramente, a simple vista, sin abrir el paquete, que éste tiene defectos provocados por daños en el transporte o hay un error en los productos recibidos, tienes 24 horas para comunicárnoslo, llamándonos al +34 941 048 919 en horario de atención al cliente o en el correo info@joyeriadominguez.com. Así procederemos a la devolución del producto y la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Adicionalmente, y pasados los 14 días previstos, según la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio, todos los artículos tienen una garantía adicional de dos años.

Si la compra la has realizado bajo algún tipo de promoción o código de promoción, las devoluciones se basarán en términos del precio que has pagado por el producto o servicio.